Call Us : 974 36 30 08

Aeródromo de Jaca

Home  >>  Guía de Jaca  >>  Ocio  >>  Alternativo  >>  Aeródromo de Jaca

Aeródromo de Jaca

   Alternativo,Deporte   febrero 22, 2010  No Comments

Aeronáutica de los Pirineos S.A. es una empresa de trabajos aéreos dedicada a la gestión y explotación del Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos que dispone de una amplia oferta de servicios entre los que destacan los paseos turísticos en avioneta por el Pirineo y los bautismos de vuelo sin motor.

Además cuenta con Escuela de Pilotos Privados,  de Ultraligero y  de Vuelo sin Motor.

El aeródromo goza de unas inmejorables condiciones meteorológicas  y de un espectacular entorno paisajístico para la práctica de estos deportes aéreos.

En el Aeródromo de Santa Cilia les ofrecemos una oportunidad única de conocer el Pirineo desde otra perspectiva.

A continuación les describimos los cuatro recorridos que ofrecemos en avioneta con capacidad para 3 pasajeros:

VISITA A JACAvuelo de 15 minutos de duración.

VISITA A ASTÚN – vuelo de 30 minutos de duración que sobrevuela Valle de Hecho, Bisaurín, Aspe, Candanchú, Astún y Jaca.

VISITA AL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO – vuelo de una hora de duración que sobrevuela el Pirineo Aragonés desde el Valle de Hecho hasta el Parque Nacional de Ordesa.

VISITA AL PICO DEL ANETO – vuelo de una hora y media de duración que sobrevuela el Pirineo Aragonés desde el Valle de Hecho hasta el Aneto.

Estos recorridos se pueden modificar a petición del cliente.

Si lo prefieren les ofrecemos la oportunidad  de volar en planeador:

El BAUTISMO DE VUELO SIN MOTOR tiene una duración de entre 20 y 30 minutos. El planeador es remolcado por una avioneta a unos 700m sobre el terreno. A esta altura, el planeador se suelta del avión (que vuelve al aeródromo para aterrizar) y el piloto busca  corrientes de aire ascendentes para mantenerse o subir .Con esta actividad podrán experimentar la sensación de volar como los pájaros, sin ruido, sin motor.

El Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos, cuenta con un equipo de  experimentados profesionales y con una magnífica flota para poderles ofrecer el mejor servicio.

Todas nuestras aeronaves están sujetas a un riguroso programa de mantenimiento de acuerdo a la normativa europea JAR.

Además, el aeródromo dispone de una serie de servicios adicionales para que los acompañantes y familiares de visitantes puedan disfrutar de una agradable estancia. En el propio aeródromo hay un restaurante-cafetería con una amplia zona ajardinada y piscina, parking cubierto, bloque administrativo y conexión Wifi.

¡EL PIRINEO A TUS PIES…ESTA EN TUS MANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by sweet Captcha