Call Us : 974 36 30 08

Barcelonés gana concurso de Hoteles Eizasa al mejor beso de San Valentín

Home  >>  Fotos y Vídeos  >>  Barcelonés gana concurso de Hoteles Eizasa al mejor beso de San Valentín

Barcelonés gana concurso de Hoteles Eizasa al mejor beso de San Valentín

14 de febrero de 2011. El barcelonés Juli Alsinet Hernando ha sido el ganador del concurso de fotografía al mejor beso de San Valentín, que por primera vez organiza la cadena de Hoteles Eizasa.

Desde el pasado mes de enero el grupo hotelero lanzó el concurso El Beso Eizasa Hoteles, para premiar a la imagen con el beso más romántico y original. La fotografía de Juli Alsinet fue seleccionada como ganadora por el jurado, integrado por más de siete miembros, tanto internos como externos a la cadena de hoteles.

Alsinet ha sido ganador de una noche de alojamiento, con un acompañante, en cualquiera de los seis hoteles de la cadena Eizasa: tres de ellos ubicados en Zaragoza, y los otros tres en Lérida, Ezcaray y Jaca.

El jurado votó entre unas treinta imágenes que se recibieron del 18 de enero al 13 de febrero. La cadena de Hoteles Eizasa envía su más cordial felicitación al ganador del concurso, Juli Alsinet Hernando, y agradece a todas las personas que participaron en esta competición.

Ver Foto ganadora

Acerca del Grupo EIZASA

El Grupo Eizasa es una empresa promotora y de gestión turística, de casi cuatro décadas de experiencia. Dentro del sector hotelero, cuenta con cuatro establecimientos en Aragón -Hotel «El Aguila», el Hotel «Real Ciudad de Zaragoza», Apartamentos turísticos «Habitat Center Los Girasoles» y Hotel «Real de Jaca»- y dos más en el resto de España –Hotel Real Lleida y apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray. El presidente del Grupo es Miguel V. Carreras Calvete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by sweet Captcha