Subscribe vía RSS
Guía de Jaca - Contacto
Guía de servicios de Jaca y alrededores
  Centenares de cicloturistas se preparan para marcha de Jacetania —   Hotel&Spa Real de Jaca

Centenares de cicloturistas se preparan para marcha de Jacetania

El próximo 9 de junio se celebra la XIX edición de la Jacetania- V Memorial José Antonio Casajús, una de las marchas cicloturistas más importantes del panorama nacional organizada por el Club Ciclista Mayencos.

La prueba consistirá en 152 kilómetros con los altos de Puyeta, Vedao, San Juan de la Peña y Oroel, para acabar en la subida al Fuerte de Rapitán.

Además, el Fuerte de Rapitán constituye el final de la 6ª etapa de la edición del a Vuelta a España 2012.

Se espera que participen hasta 800 personas, para lo cual hay ofertas de alojamiento especiales.

Un ejemplo de ello es la del Hotel Real Jaca, que ofrece alojamiento para una persona en habitación doble, desayuno, masaje deportivo completo y sesión de spa desde 69 euros. Se puede reservar en http://www.hotelrealjaca.com/ o llamando al 974 36 30 08.

El Hotel Real de Jaca tiene 78 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV, hilo musical, conexión gratuita a internet de alta velocidad, teléfono y minibar.

El Hotel Real de de Jaca pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel El ÁguilaLos GirasolesHotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza -, La Rioja -Real Valle Ezcaray y Lérida -Hotel Real Lleida-.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Powered by sweet Captcha