Subscribe vía RSS
Guía de Jaca - Contacto
Guía de servicios de Jaca y alrededores
  Eizasa Hoteles premia a sus huéspedes —   Hotel&Spa Real de Jaca

Eizasa Hoteles premia a sus huéspedes

La cadena de hoteles Eizasa ha lanzado una campaña para premiar la fidelidad sus clientes.  Todas las personas que reserven una habitación  a través del sitio web de cada hotel, participarán en el sorteo de un Ipad mini, de la prestigiosa marca Apple. El sorteo tendrá lugar todos los meses hasta el 31 de julio de 2013.

Para entrar en el sorteo es necesario acceder a alguna de las páginas oficiales de Eizasa Hoteles y reservar una habitación. Los destinos que ofrece la cadena son: Zaragoza, Jaca (Huesca), Lleida o Ezcaray (La Rioja).

Eizasa Hoteles dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaLos Girasoles, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

El Hotel Real Valle Ezcaray es uno de los mejores hoteles para la práctica de esquí según la plataforma online Trivago, el portal clasificó a este hotel situado en La Rioja entre los siete mejores hoteles de España y Andorra para “alojarse en una escapada de nieve”.

La versión mini del Ipad de Apple es semejante a su hermano mayor, sin embargo sus 7,9 pulgadas de pantalla lo hace más manejable, adaptándose así a personas que viajan de manera frecuente.