Subscribe vía RSS
Guía de Jaca - Contacto
Guía de servicios de Jaca y alrededores
  Factores a tener en cuenta al buscar un auténtico hotel con spa —   Hotel&Spa Real de Jaca

Factores a tener en cuenta al buscar un auténtico hotel con spa

Cuando uno piensa en viajar a un hotel con spa siempre le queda la importante duda: ¿Será realmente un spa? ¿Me encontraré con una bañera “grande”? Y la pregunta mágica: ¿Será muy caro?

Factores a tener en cuenta al buscar un auténtico hotel con spa

Tras su reciente apertura en este artículo te mostramos qué es lo que hace tan especial a nuestra zona Spa. Y para ello hay que empezar por las cosas más básicas. Por ejemplo, la organización.

En Hotel&Spa Real Jaca la hora de acceso al spa se reserva siempre con antelación. De esta forma distribuimos el número de personas que acceden en un mismo momento con un objetivo claro: descansar.

¿Realmente se puede descansar ya sea el Spa grande o pequeño si lo encontramos repleto de gente? …. Difícil.

Por otro lado, hay que tener presente que un Spa no es simplemente un jacuzzi. NO. En nuestra zona hemos configurado un pequeño circuito de una hora de duración:

  1. Sauna. Comenzamos con una sauna donde acostumbrar el cuerpo el calor. La combinación de calor seco y calor húmedo proporcionan unos beneficios sensacionales a la piel, la circulación e incluso para personas hipertensas.
  2. Duchas de sensaciones. Cada una diseñada para dar masajes en distintas zonas del cuerpo y a distintas temperaturas.
  3. Fuente de hielo. Tras la zona anterior, aliviamos nuevamente el cuerpo con un poco de hielo antes de entrar al jacuzzi.
  4. Jacuzzi. Diversas combinaciones de velocidad en sus masajes y una capacidad de hasta 6 personas.
  5. Sillones termales. Para terminar nuestro circuito, pasamos unos minutos recostados en los sillones termales que ofrecen una sensación de calor actuando, sobre todo, en la zona lumbar.

Y para finalizar, el apartado de precio es algo que no se puede describir. Te invitamos a que lo descubras por ti mismo, contáctanos a través de nuestra página web o en el teléfono gratuito 900 900 514 y disfruta de tu viaje a Jaca con un auténtico hotel con spa.