Subscribe vía RSS
Guía de Jaca - Contacto
Guía de servicios de Jaca y alrededores
  Hotel de Jaca lanza oferta de semana santa —   Hotel&Spa Real de Jaca

Hotel de Jaca lanza oferta de semana santa

El Hotel Real Jaca ha lanzado una oferta para semana santa en Jaca. Una oferta ideal para aquellos que quieran disfrutar del final de temporada de nieve.

Este Hotel de Jaca ha lanzado una oferta de alojamiento de 60 euros, pudiendo reservar desde los días 5 a 8 de abril.

Su proximidad con las estaciones de esquí de Formigal, Astún y Candanchú constituyen un sitio perfecto para todos aquellos que quieran pasar la semana santa disfrutando de la nieve.
El Hotel Real de Jaca cuenta con 78 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV, hilo musical, conexión gratuita a internet de alta velocidad, teléfono y minibar. Además, es de los pocos hoteles que aceptan mascotas.

El Hotel de Jaca se encuentra situado a poca distacnia del centro de Jaca y es un lugar ideal para descansar al encontrarse en una zona tranquila con fácil aparcamiento.
Puedes reservar llamando al 974 36 30 08 o en http://www.hotelrealjaca.com, donde se garantiza el mejor precio on-line.

Se puede acceder al hotel de Jaca desde Pamplona, por la carretera N-240 (desvío Sabiñánigo-Huesca, Jaca Este, Jaca Centro) y desde Huesca o Francia por la carretera N-330 (desvío Sabiñánigo-Huesca, Jaca Este, Jaca Centro).

El Hotel Real de de Jaca pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel El Águila, Los Girasoles y Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza -, La Rioja -Real Valle Ezcaray y Lérida -Hotel Real Lleida-.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Powered by sweet Captcha