Subscribe vía RSS
Guía de Jaca - Contacto
Guía de servicios de Jaca y alrededores
  Hotel en Jaca estrena Spa con ofertas relajantes —   Hotel&Spa Real de Jaca

Hotel en Jaca estrena Spa con ofertas relajantes

Flyer Spa Jaca

El Hotel Real Jaca ha estrenado su nuevo Spa los últimos días de julio. Modernas instalaciones y sofisticados equipos permitirán a los visitantes recibir las mejores terapias acuáticas y tratamientos naturales.

Este hotel de Jaca ha lanzado varias ofertas especiales de apertura: Circuito de Spa de una hora, es una de ellas;  incluye sauna finlandesa, cubo de agua fría, ducha bitérmica, baño turco, sauna, fuente de hielo, jacuzzi y sillones térmicos.

Esta oferta varía entre 10 y 20 euros dependiendo si se toma por pareja o individual, o si las personas que desean el circuito están alojadas en el hotel.

Otra oferta especial del Hotel Real Jaca es la Romantic Jacuzzi, por 35 euros disfrutarás con tu pareja de un jacuzzi privado con cromoterapia y botella de cava.

Si prefieres los Tratamientos Naturales, el Spa del Hotel Real Jaca también ofrece una lista de tratamientos con descuentos de apertura: masaje manual, masaje manual linfático, masaje circulatorio, masaje abdominal, reflexología podal, masaje deportivo.

Además, podrás disfrutar de los más exquisitos Tratamientos Wellness como masaje con chocolate caliente, envoltura de fang + masaje, envoltura de aloe vera y menta, así como otros tratamientos corporales personalizados.

No te pierdas la oportunidad de regalarte una sesión especial de relax en el nuevo Spa del Hotel Real Jaca. Las ofertas estarán disponibles los meses de agosto, septiembre y octubre.

El Hotel Real Jaca pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza - Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Hotel Los Girasoles, Hotel El Águila de Zaragoza -, La Rioja -Real Valle Ezcaray- y Lleida -Hotel Real Lleida-.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Powered by sweetCaptcha