Call Us : 974 36 30 08

Hoteles en Jaca: El Hotel Real Jaca lanza descuentos en todas sus reservas

Home  >>  Ofertas  >>  Hoteles en Jaca: El Hotel Real Jaca lanza descuentos en todas sus reservas

Hoteles en Jaca: El Hotel Real Jaca lanza descuentos en todas sus reservas

   Ofertas   agosto 22, 2014  No Comments

El Hotel Real Jaca, uno de los conocidos hoteles en Jaca, quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con una nueva oferta. Por ello, ofrece el código de descuento “gracias10”, con el que se obtendrá un 10% de descuento en todas las reservas realizadas a través de su web o indicándolo en la recepción del hotel.

Así mismo, sea cual sea la manera por la que se acceda a la oferta, el hotel obsequiará a sus clientes con una tarjeta de fidelización que les permitirá beneficiarse de este descuento en todas sus futuras reservas.

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, lo que le convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la zona.

Por ello, existe la posibilidad de realizar multitud de actividades en el valle: senderismo, excursión en BTT, excursiones ecuestres o rafting, así como visitas guiadas y diferentes rutas culturales. Además, tras un día de actividades, todos los clientes del hotel podrán disfrutar de su renovado Spa.

El Hotel Real Jaca pertenece al grupo hotelero Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Los Girasoles, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca –Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Comments are closed.