Call Us : 974 36 30 08

Hoteles en Jaca: El Hotel Real Jaca ofrece grandes descuentos este verano

Home  >>  Noticias  >>  Hoteles en Jaca: El Hotel Real Jaca ofrece grandes descuentos este verano

Hoteles en Jaca: El Hotel Real Jaca ofrece grandes descuentos este verano

El Hotel Real Jaca lanza ofertas de habitación + spa, ahora también entre semana.

Si estás buscando un destino distinto para este verano, diferentes hoteles en Jaca te ofrecen la alternativa perfecta para disfrutar de la temporada vacacional.

hotel spa real jaca

En este caso, el Hotel Real Jaca, que se encuentra en pleno Pirineo Aragonés, es un lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de sus paisajes.

Su oferta entre semana incluye dos entradas para el circuito spa, que cuenta con sauna finlandesa, ducha bitérmica secuencial, cubo de agua fría, baño turco, ducha bitérmica nebulizante, jacuzzi y sillones térmicos; además de una habitación doble totalmente equipada que cuenta con:

  • Aire acondicionado
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Hilo musical y minibar
  • Baño completo con bañera y secador de pelo

¡Y todo ello por tan sólo 67 euros!

Puedes ponerte en contacto con el hotel a través de su página web o en el teléfono gratuito 900 900 514, y disfruta de tu viaje a Jaca en un auténtico hotel con spa.

El Hotel Real Jaca pertenece al grupo hotelero Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Los Girasoles, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca –Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Comments are closed.