Bases del nuevo concurso del día San Valentín: El beso Eizasa Hoteles 2012
Estas son las bases del nuevo Concurso del día San Valentín “El beso Eizasa Hoteles”:
Bases de concurso
1º Objeto del concurso:
La finalidad del concurso es poder encontrar el beso más romántico y original que nos aporten nuestros participantes, acorde con la temporada cercana a San Valentín
2º Premio del concurso:
El premio para nuestro ganador/a consistirá en una noche de alojamiento gratuito para dos personas en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena. Para poder optar el premio, es imprescindible ponerse en contacto con dicho hotel ya que esta sujeto a la disponibilidad de fechas del Hotel.
3º Fechas:
-Para participar en el concurso tiene como plazo límite para entregarnos su fotografía hasta el día 20 de Febrero de de 2012 a las 14h.
-El jurado de Eizasa Hoteles publicará el ganador y se lo comunicará personalmente el día 27 de febrero.
4º Requisitos para participar:
-Puede participar cualquier persona mayor de edad. Se valorará especialmente si la fotografía ha sido tomada en alguno de nuestros hoteles.
-Asimismo, se valorará la originalidad y romanticismo de la misma, objetos de este concurso.
-La fotografía tiene un carácter personal, quedando terminantemente prohibida la exhibición de terceras personas (fotos de internet) o de menores de edad, así como de contenido pornográfico.
-La fotografía debe tener formato JPG
Finalmente, envíenosla a la dirección: comercial@eizasahoteles.com
5º Condiciones generales:
El participante otorga a Eizasa Hoteles el derecho a tener, distribuir y promocionar en sus diferentes redes su fotografía, al igual que su nombre si resultase como ganador/a del concurso.
6º Jurado
El jurado estará formado por miembros de Eizasa Hoteles que valorarán todas los contenidos recibidos.
La decisión del jurado es inapelable.
Artículos Relacionados:
- Ganadora del concurso La mejor fotografía del verano Eizasa Hoteles 2012
- Premio Eizasa Hoteles al beso más romántico de San Valentín
- Los Pirineos están en Jaca, Huesca
- Bases del concurso La mejor fotografía de 2011 Eizasa Hoteles
- Recordando Champions on ice en Jaca pista de hielo
- Ganadora del concurso Tu mejor verano de Eizasa Hoteles
- Últimos días para participar en el concurso de fotografía: Tu mejor verano
- Tu mejor verano! (Eizasa Hoteles)
- Alexey Mishin vuelve a Jaca




0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.