La vuelta ciclista España: deporte, paisajes y turismo.
¿Cuál es la clave de su éxito tras tantos años? En nuestra opinión, contar con una combinación perfecta: deporte, paisajes y turismo.
Un evento donde cada deportista lleva el físico al límite en una lucha contra el clima, el terreno y su propio aguante. Desde largas etapas donde se impone la resistencia, a intensos puertos de montañas con pendientes donde solo la potencia permite avanzar.
Y es que además la vuelta ciclista España recorre algunos de los paisajes más bonitos de la geografía española. En esta ocasión, la edición de 2012 de vuelta ciclista España donde tras su paso por Ezcaray, llegará a Jaca mañana.
La atractiva mezcla de deporte y naturaleza despierta la curiosidad y el interés de miles de seguidores que viajan y alegran un poco más el turismo en verano para todos estos destinos.
Artículos Relacionados:
- Fiesta del primer viernes de mayo en Jaca (Huesca)
- Veo, veo el musical de Teresa Rabal llegará a Jaca (Huesca)
- Eizasa Hoteles premia a sus huéspedes
- Quieres ganar un Apple mini Ipad? Premiamos tu fidelidad al reservar en la web oficial de nuestros hoteles Eizasa
- Apuntes de montaña. La nueva exposición de pintura de Eli Azurmendi en Jaca (Huesca)
- La mejor oferta de esquí en el pirineo aragonés con Astún, Candanchú y Formigal (Hotel&Spa Real Jaca)
- El Museo Diocesano de Jaca (Huesca) celebra su tercer aniversario
- Historia en Miniatura, ocho auténticas obras de arte hasta el día 13 de enero en Jaca, Huesca
- Llega la nieve al Pirineo Aragonés en esta nueva temporada
- Eizasa Hoteles lanza concurso de diseño de postales navideñas



