Call Us : 974 36 30 08

La mejor oferta de esquí en el pirineo aragonés con Astún, Candanchú y Formigal (Hotel&Spa Real Jaca)

Home  >>  Nieve en Huesca  >>  La mejor oferta de esquí en el pirineo aragonés con Astún, Candanchú y Formigal (Hotel&Spa Real Jaca)

La mejor oferta de esquí en el pirineo aragonés con Astún, Candanchú y Formigal (Hotel&Spa Real Jaca)

La mejor oferta de esquí en el pirineo aragonés con Astún, Candanchú y Formigal (Hotel&Spa Real Jaca)

Desde Hotel&Spa Real Jaca**** queremos repasar contigo las estaciones más cercanas de esquí y por qué son cada vez más el lugar elegido por los amantes del esquí para que puedas elegir tu mejor destino de nieve.

La estación de esquí de Astún cuenta con un total de 54 pistas y 42.000 km esquiables. Su mayoría de pistas lo forman la dificultad fácil y media, aunque también se puede encontrar espacios para los más aventureros. De hecho, encontramos hasta un total de 5 itinerarios para auténticos expertos.

Como complemento, encontramos que su página web tiene una interesante sección de “Après ski”. En ella se destacan diversas actividades que pueden ayudaros a complementar vuestro viaje además de la jornada de esquí.

La estación de esquí de Candanchú tiene unas dimensiones algo menores que Astún, con un total de 51 pistas y 39.500 km esquiables. Sin embargo, propone diversos circuitos complementarios como los circuitos de fondo o el divertido Snowpark.

También debemos destacar en Candanchú su escuela de esquí, donde encontramos una gran flexibilidad (muy necesaria en estos casos) tanto para el tipo de clases que dan como por el tipo como por ejemplo las clases privadas.

La estación de esquí de Formigal sería la más amplia de las tres, para quienes les gusta disfrutar a lo grande. Sus 137 km esquiables hacen que s epueda disfrutar por completo tanto del esquí, como de otras activiadaes de nieve como snowbke y circuitos con perros y trineos.

Su amplitud está también repleta de servicios muy útiles a la hora de poder esquiar como 3 puntos de acceso de recogida de material, 2 jardines infantiles y hasta 26 puntos de restauración.

Las tres son excelentes pistas para la temporada de nieve y además se encuentran muy ,estando además muy próximas entre sí. Si necesitáis más información sobre cualquier de ellas, aquí os dejamos sus enlaces:

Estación de esquí de Astún

Estación de esquí de Candanchú

Estación de esquí de Formigal

Hotel&Spa Real Jaca****

Comments are closed.