Call Us : 974 36 30 08

Mejoramos por tí (Hotel Real Jaca)

Home  >>  Fotos y Vídeos  >>  Mejoramos por tí (Hotel Real Jaca)

Mejoramos por tí (Hotel Real Jaca)

CIMG0188 hall 7

Con la cuarta estrella, llegaron a nuestro Hotel Real Jaca**** muchas mejoras.

Ponemos a su disposición 77 confortables y funcionales habitaciones dotadas de todas las comodidades para disfrutar su estancia.  Además, podrá disfrutar de su jacuzzi particular, en el que estará a solas con su acompañante de habitación por espacio de media hora, olvidándose el tiempo y los problemas.

Todo ello junto a un espacio de Sauna y piscina exterior (perfecta para el verano) son el complemento perfecto para el bienestar de su cuerpo y de su mente. Si lo desea, también ponemos a su disposición nuestro restaurante, donde podrá encontrar todo el sabor de la cocina tradicional. El mejor y más apetitoso menú degustación o bien, una exquisita carta junto a los vinos más característicos de las principales denominaciones de Origen.

Por último, pero no por ello menos importante,  Hotel Real Jaca**** cuenta con un emplazamiento privilegiado, encontrándose a tan solo 300 metros de la calle principal de la ciudad y a escasos kilómetros de dos de las principales estaciones de Ski del Pirineo como son Astún y Candanchú.

La suma de los detalles es lo que nos hace especiales, venga a Jaca y visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by sweet Captcha