Entorno

Destaca su catedral de estilo románico considerada la primera catedral románica de España. Dentro de la misma se encuentra el Museo Diocesano, considerado de los mas importantes museos de arte románico en España.

La Ciudadela, castillo fortaleza del S.XVI con forma pentagonal y rodeada por un foso, fue declarada monumento histórico en 1951 y restaurada en 1968. También el ayuntamiento como muestra del plateresco aragonés y la Torre del Reloj de estilo gótico poseen un gran valor cultural.

Este rico patrimonio artístico junto con su estratégica situación geográfica hacen que esta ciudad forme parte del Camino de Santiago.

A pocos kilómetros se encuentra el Monasterio de San Juan de la Peña, magnífico monumento románico construido bajo la roca y panteón de los primeros reyes de la Corona de Aragón.

Hoy en día Jaca es además una moderna ciudad que dispone de una gran oferta,comercial y de servicios que da lugar a que sea uno de los destinos turísticos más elegidos en Aragón. Muy próximo a las estaciones de esquí de los pirineos: Astún, Candanchú y Formigal. También podrá pasar una agradable tarde patinando en el moderno pabellón de hielo. En Jaca encontrará un destino donde nunca le faltarán cosas que hacer, si en invierno puede subir a las pistas a esquiar, en verano se convierte en punto clave de partida para excursiones de senderismo, paseos en bici, rutas ecuestres, rafting, etc. Además la posibilidad de visitas guiadas por Jaca y los principales monumentos de la zona.

Hotel Jaca
www.eizasahoteles.com
Hoteles en Zaragoza,
Jaca, Lleida y Ezcaray

info@eizasahoteles.com

Hotel Jaca

Calle Membrilleras, 7
22700 - Jaca

Tel : 974 36 30 08
Fax: 974 35 52 19
reservas@hotelrealjaca.com

RESERVAS:
900 900 514
(Llamada gratuita)

902 053 026 (Coste reducido)

Newsletter

Por favor, Introduzca su Nombre y Correo Electrónico, para recibir nuestro Boletín de noticias.